ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

7 Y 8 DE JUNIO 2018 - HOTEL W - PANAMÁ CITY

ORGANIZAN

Grupo 4s - México
Grupo 4S es la empresa de consultoría en Desarrollo Inmobiliario más importante de Latinoamérica. Colaboramos con desarrolladores e inversionistas en la creación de proyectos extraordinarios. Siempre participamos con la visión de crear proyectos agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado.

Nuestro modelo de negocio tiene la flexibilidad de contratarse de manera independiente en cada una de las etapas/servicios que ofrecemos.

El portafolio de más de 1000 proyectos en 10 países incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, planes maestros y de oficinas
Grupo S·G
Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

Conformada por un equipo joven, multidisciplinario, con espíritu emprendedor y con un compromiso permanente con el crecimiento de los desarrollos inmobiliarios, desde hace más de 15 años realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado. A su vez promueve recursos y servicios de educación y capacitación, que conforman el campo obligado de conocimiento para todo empresario que busca el éxito y la profesionalización dentro del mercado.

Grupo SG cuenta con las siguientes unidades de negocios: EN Real Estate- Escuela de Negocios, Expo Real Estate Argentina, Expo Inversión Inmobiliaria Mexico, Guía de Inversiones Inmobiliarias, Bienes Raíces Ediciones, Real Estate TV, Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ELDI Panamá, Mundo Inmobiliario, Latin American Real Estate Tech Summit, EFI Escuela de Formación Inmobiliaria, Guía Construir, Expo Real Estate Chile, Recursos Ilimitados, Expo Real Estate Perú, Expo Construir y Incubar Real Estate.