ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

1 y 2 de junio 2017, panamÁ City
sortis Hotel, Spa & Casino




[    volátil    |    incierto    |    complejo    |    ambiguo    ]

SOBRE LOS PREMIOS
Por segunda vez se otorgarán Los LADI´s - Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario, los cuales rinden tributo a logros del desarrollor inmobiliario en lo que se refiere a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Desarrolladores, constructores, arquitectos y profesionales inmobiliarios con proyectos en todo el mundo. Los proyectos deben estar comercialmente activos y deben contar al menos con el arranque de obra.

Es requisito para aplicar que al menos una persona del equipo esté inscrito al evento ELDI 2017. (Cada participante inscrito al evento puede ingresar un proyecto).

SOBRE EL JURADO
Cada entrada será juzgada por sus propios méritos por un distinguido y seleccionado panel de profesionales expertos en arquitectura, desarrollo inmobiliario, construcción, ventas, marketing y diseño.

Los jueces de nuestro panel tienen el derecho de combinar o eliminar categorías si estas no tienen suficientes entradas. Asimismo, tienen el derecho de crear nuevas categorias si lo creen necesario. Los jueces pueden re-categorizar una entrada si creen que ésta se encuentra en la categoría equivocada.
FECHAS RELEVANTES
Inscripciones abiertas
Martes 3 de enero 2017

Fecha límite para aplicar
Viernes 28 de abril de 2017.
Mandar correo a premiosladis2017@gmail.com para recibir tu aplicación.

Fecha límite para recibir materiales
Viernes 28 de abril de 2017. Todos los materiales se recibirán al correo de premiosladis2017@gmail.com o enviando una carpeta por Dropbox a premiosladis2017@gmail.com

Anuncio Finalistas

Los participantes que hayan sido elegidos como finalistas serán notificados el jueves 18 de mayo de 2017 a través de correo electrónico.

Entrega de premios
Jueves 01 de junio de 2017

ENTREGA DE PREMIOS
La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo en el marco del evento Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI 2017), donde se tendrá la participación de más de 20 speakers internacionales compartiendo las mejores prácticas sobre el desarrollo inmobiliario.
El Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI 2017) se realizará en la ciudad de Panamá.

Categorías

1. MASTER PLAN DEL AÑO
2. Mejor proyecto de vivienda vertical
3. Mejor campaña de marketing
4. Mejor proyecto de usos mixtos
5. Mejor proyecto de vivienda horizontal
6. Mejor proyecto de oficinas a+
7. Mejor proyecto de vivienda vertical accesible
8. MEjor proyecto de oficina para pymes
9. Producto inmobiliario disruptivo
10. Mejor proyecto en etapa de planeación
11. Mejor Centro comercial y de entretenimiento

Pasos para el registro

Revisa las categorías y selecciona en cuál vas a entrar, y con cúales proyectos. Los proyectos deben estar comercialmente activos y cumplir con un mínimo de avance de 20% de obra o el arranque de obra

Completa la aplicación para ingresar antes del viernes 28 de abril de 2017. El registro se hace a través del correo premiosladis2017@gmail.com. Es requisito para aplicar que al menos una persona del equipo esté inscrito al evento ELDI 2017. (Cada participante inscrito al evento puede ingresar un proyecto).

La fecha límite para recibir los materiales es el viernes 28 de abril de 2017. Todos los materiales se recibirán al correo premiosladis2017@gmail.com o enviando una carpeta por Dropbox a premiosladis2017@gmail.com.

Se anunciarán los finalista el jueves 18 de mayo de 2017. Los participantes que hayan sido elegidos como finalistas serán notificados por medio de correo electrónico, así como por medio de un comunicado. En el caso de que tu proyecto resulte nominado, estarás participando para convertirte en el ganador del Premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el 2 de junio de 2017, en el marco del evento Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI 2017). La sede del evento será en ciudad de Panamá.